Clínica Isis

Es una Institución prestadora de Servicios en Salud (IPS) integral de mediana complejidad ambulatoria, orientada a dar una asistencia humana y segura a cada paciente.

Contamos con 5 áreas en salud a su servicio para brindarle a nuestros pacientes una experiencia en salud con cada uno de nuestros más de 26 procedimientos.

Velamos por garantizar la idoneidad de nuestros especialistas, instrumentos y planta física para el paciente; su familia y su grupo empresarial.

Responsabilidad

Respeto

Compromiso

Cumplimiento

Calidez y amabilidad

Misión

En Clínica Isis ofrecemos servicios de salud de mediana complejidad orientados a satisfacer las necesidades del cliente con eficiencia, eficacia y responsabilidad social. Basados en el conocimiento científico y el talento humano idóneo para el mejoramiento continuo de nuestra institución. Brindando al paciente propio o foráneo, seguridad y confiabilidad en el servicio ofrecido, estrechando lazos con la comunidad en general y cumpliendo con la normatividad emitida por los Entes reguladores y sus estándares de calidad.

Visión

Clínica Isis tiene la firme convicción de lograr el reconocimiento a nivel nacional, como una de las principales instituciones de salud privada con mayor cobertura y con los mayores índices de seguridad y satisfacción, a través del compromiso de la adecuada implementación del Programa de Seguridad del Paciente y el seguimiento estrecho de cada uno de nuestros pacientes atendidos.

Nuestros

Principios

+ de 0
Profesionales y Especialistas
+ de 0
Servicios
+ de 0
procedimientos realizados
0
Complicaciones graves y 0 pérdidas humanas

Contacto

para más información